Sobre nosotras

Es en ella en quien pensamos a la hora de crear ropa. Queremos que MOODSTORIES sea un compañero de viaje constante para cada chica especial.
Seleccionamos cuidadosamente los materiales, cuidando la calidad de nuestro producto. Después de todo, debería ser igualmente conveniente para usted moverse por el mundo: una sudadera suave le permitirá viajar cómodamente en avión, un traje elegante lo acompañará a explorar una nueva ciudad y, además, la versatilidad le permitirá combinarlo. con cualquier calzado y ropa de abrigo, las túnicas flotantes atraen miradas de admiración durante los paseos por el mar, y con un conjunto de lino puedes soportar fácilmente un día caluroso en la ciudad.
MOODSTORIES la ropa tiene que ver con la belleza cómoda. Uno en el que te sientas tan seguro y relajado que olvides dónde termina la ropa y comienza el cuerpo.
Cada vez que abras tu armario recordarás que con este bañador recogiste conchas para un collar hecho a mano, y este vestido aún recuerda aquella fantástica pasta de un pequeño restaurante en la orilla. Y guarda un secreto sobre el segundo postre. Ese traje de allí te recordará el olor de los melocotoneros y te devolverá un estado de ligero descuido. Para visitar el museo, eligió una sudadera con capucha voluminosa, que puede considerarse una obra de arte: todos los dibujos fueron hechos a mano por un ilustrador. Ese día te pareció que ni siquiera la estatua de David podía ocultar su mirada de admiración mirándote.
Nos mueve el deseo de hacer algo más que ropa. Hacemos ropa que crea recuerdos.

